Comercio Justo

Miel mexicana volcán popocatépetl sc de rl es miembro de la organización comercio justo internacional (flo) desde sus inicios. nuestro numero id es el 1613. nosotros exportamos nuestra miel a través de este sistema lo cual nos permite tener las mejores condiciones para los productores. somos exportadores directos.

Para los productores pertenecer a fairtrade significa poder obtener precios para su miel que intentan cubrir los costos de producción sostenible. también significa una prima fairtrade la cual se destine según los acuerdos en la asamblea general al desarrollo social, medioambiental o de la producción. los productores construyen relaciones comerciales de larga duración.

El comercio justo fairtrade representa una alternativa al comercio convencional y se basa en la cooperación entre productores y consumidores. fairtrade ofrece a los productores un trato más justo y condiciones comerciales más provechosas. esto les permite mejorar sus condiciones de vida y hacer planes de futuro. para los consumidores, fairtrade es una manera eficaz de reducir la pobreza a través de sus compras diarias.

Cuando un producto lleva el sello de certificación de comercio justo fairtrade significa que los productores y comerciantes han cumplido con los criterios de fairtrade. los criterios están destinados a corregir el desequilibrio de poder en las relaciones comerciales, la inestabilidad de los mercados y las injusticias del comercio convencional.

Más información: www.fairtrade.net